Traductor

domingo, 27 de noviembre de 2016

VIEJO, MI QUERIDO VIEJO, MI QUERIDO FIDEL-2



VIEJO, MI QUERIDO VIEJO, MI QUERIDO FIDEL
Javier Lopez B
En: el que piensa gana
http://elquepiensagana.blogspot.com.co/2008/11/vviejo-mi-querido-viejo-mi-querido.html
Escrito el 23 de noviembre de 2008



Se frotan las manos los gusanos,( no solo los de Miami), y hacen cuentas alegres de la tan esperada fecha en que se anuncie el fallecimiento del compañero Fidel, ya me los imagino celebrando a lo grande, embriagándose con su propio veneno, revolcándose en su estercolero, a cada foto o video publicado en donde aparece Fidel recibiendo a algún ilustre visitante, se siguen en sus páginas web, en sus blogs, en sus numerosos medios de comunicación, los más insultantes comentarios, los cuales no vale la pena repetir aquí ( ni le vamos a hacer el favor de hacerlo), comentarios denigrantes y burlescos sobre la figura del comandante, olvidándose a lo mejor en que condiciones se pueden encontrar sus propios viejos, se olvidan que Fidel a sus ochenta y tantos años, conserva algo fundamental , valiosísimo, su claridad política y social, su mentalidad lucida, que aun pese a sus quebrantos de salud, continua aportando conceptos valiosísimos, que refleja la preocupación por el futuro de la humanidad, y demostrando que Fidel es Fidel. Pero además de ello, hay algo inocultable, Fidel es de esos hombres que nunca mueren y aun faltando físicamente, su legado, su lucha, sus aportes ideológicos permanecerán por siempre, su querida presencia, como la del che, nos acompañara siempre, siempre.

Pobres gusanos, podrán resistir eso?















No hay comentarios:

Entradas populares

#Cuba: ¡qué país, caballero!

  Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

Archivo del blog

Buscar este blog